Blog de la residencia

judicial2

El Consejo General del Poder Judicial ha publicado una importante convocatoria para el acceso a la Carrera Judicial y Fiscal. Se ofertan 139 plazas para juez y 101 para fiscal.

La presentación de solicitudes permanecerá abierta hasta el 24 de noviembre de este mismo año. Dichas solicitudes se presentarán, preferentemente, de forma electrónica.

LourdesRuizQuirante2

Lourdes Ruiz Quirante es del grupo de opositoras de nuestra residencia que se han presentado y superado las dos oposiciones al cuerpo de Registros y Notarías. Un año lleva ya trabajando como notaria en la localidad de Guadalcanal, en Sevilla, tras superar las dos oposiciones en un tiempo récord.

SaraRoaReyes2Con gran alegría comunicamos que Sara Roa, una de nuestras residentes, ha aprobado la oposición al Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social. Con 24 años, esta mallorquina grado en Derecho, ha obtenido su plaza tras un proceso de intenso estudio de dos años y medio, la mayor parte de él en la Residencia de Opositoras y Postgraduadas León XIII.