Oposiciones a Registros 2020
Tras seis meses de retraso debido a las circunstancias especiales por la alerta sanitaria, un total de 688 inscritos están llamados a comparecer ante el Tribunal de oposiciones.
5 chicas de la Residencia Pío XI se están presentando a estas pruebas que constan de cuatro ejercicios eliminatorios con una duración prevista de 8 meses.
Para la elaboración de estas pruebas, se ha elaborado un protocolo especial que incluye todas las medidas de prevención y actuación frente a la COVID-19, para garantizar la seguridad de los aspirantes a las plazas.
En este tiempo de estudio, la Residencia León XIII, donde viven actualmente unas 80 opositoras, está intensificando las medidas de actuación para evitar el contagio y la propagación del virus: el uso de mascarilla es obligatorio en todas las zonas comunes, se han reducido los aforos e intensificado la limpieza de zonas de contacto y habitaciones.
A pesar de la pandemia, en estos últimos meses estamos viviendo con gran satisfacción los éxitos de las opositoras que se han presentado a las pruebas. ¡Felicidades a todas ellas!